PortadaFundación ExcelentiaTemporada de ConciertosArtistasContrataciónNoticias y Artículos AudicionesAmigos de la Fundación Club ExcelentiaOrquestas de la Fundación Videos

----------------

Añadir a favoritosAñadir a FavoritosEnviar por EmailContacto

Talleres con Eric Whitacre

El famoso compositor y director, Eric Whitacre acudirá a Madrid por primera vez, invitado por la Fundación Excelentia los días 28, 29 y 30 de abril de 2012.

Formaremos un coro de cantantes de toda España para trabajar sus obras a capella y con orquesta y ofrecer un concierto final en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional.

El concierto será el 30 de abril a las 19:30h.

Compra de entradas en Servicaixa

Puede leer detalles en el siguiente documento adjunto.

Todos los interesados deben rellenar el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos

Cuerda

CV

Los datos personales que usted nos proporcione a través de los distintos formularios incluidos en la presente web, serán incorporados a una base de datos que es propiedad y responsabilidad de Fundación Excelentia. Fundación Excelentia garantiza que los datos facilitados por el usuario no serán compartidos con terceras personas o empresas externas sin su consentimiento. El usuario podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@fundacionexcelentia.org con la referencia “datos personales” o bien mandando un fax al teléfono  91.457.81.67.

Ciclo de conciertos >
AQUÍ APARECERÁ EL FORMULARIO
AQUÍ APARECERÁ EL CALENDARIO
Compra Online >