Noche del Real Madrid en el Teatro Real

Un día después de la victoria frente al Paris Saint Germain, la Fundación del club blanco ha celebrado una gala benéfica en la que han participado artistas como Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian o Los Secretos

Plácido Domingo (71), Sara Baras (46), Niña Pastori (40), Ara Malikian (49), el guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas (40), Los Secretos y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección artística de Carlos Narea han protagonizado una noche irrepetible para los aficionados madridistas y los amantes de la música. Las entradas se agotaron a las dos semanas de haberse puesto a la venta, allá por finales de diciembre.

Esta noche el Teatro Real ha sido el escenario de Real: El Concierto, un acontecimiento que se ha podido seguir en España y en todo el mundo a través de Realmadrid TV, la web del club merengue y la aplicación oficial del mismo.

Los beneficios de la gala se destinarán íntegramente al proyecto sociodeportivo que lleva a cabo la Fundación Real Madrid en 35 centros de acogida de internamiento de menores. Había mucho que celebrar, la Fundación cumple 20 años y el espectáculo tenía lugar 24 horas después de la lección de superación y fuerza que dio el club al vencer al Paris Saint Germain. La victoria se consiguió en los últimos diez minutos de un partido que difícilmente olvidarán los aficionados del club que más copas de Europa atesora en sus vitrinas.

Noticia completa en El Español (Leer noticia)