Éxitos de cine y pop en el Palau de la Música Catalana

Éxitos de cine y pop en el Palau de la Música Catalana

Delica Chamber Orchestra vuelve al Palau de la Música Catalana para ofrecer el programa ÉXITOS  DEL CINE Y POP COLLECTION , una selección de los mejores temas pop de las últimas décadas y las mejores bandas sonoras de cine !!

8 ABRIL 2019 – Palau de la Música Catalana

Programa

ABBA.- Mamma Mia
ABBA.- Waterloo
QUEEN.-Bohemian RAPSODY
ADELE.- Skyfall
BEATLES.- Let it be
ELVIS PRESLEY.- Canto Help falling in love
BEATLES.- Twist & Shout
MECANO.- Hijo de la luna
L. COHEN.- Haleluyah
U2.- With or Without you
COLDPLAY.- Viva la vida

Bella Ciao (La Casa de Papel)
Cinema Paradiso
Lista Schindler
My Heart will go on (Titanic)
Love story
La la land
Juego de Tronos
Gladiator.- Now we are free
El Padrino
La Misión
Piratas del Caribe

El próximo 8 de abril, Délica Chamber Orchestra,  vuelve al Palau de la Música Catalana en el ciclo que organiza la Fundación Excelentia  “Barcelona Classic Festival Nights”.

Bajo el título “Éxitos de cine y Pop Collection”, Délica ofrecerá una selección de las melodías pop más famosas así como las bandas sonoras de cine más populares. Así, títulos del pop como Mamma Mia,  Waterloo, Bohemian Rapsody, Skyfall,  Let it be o Viva la Vida, sonarán con arreglos orquestales exclusivos para este conjunto.

También bandas sonoras  como Bella Ciao (La Casa de Papel), Cinema Paradiso, Lista Schindler, My Heart will go on (Titanic), La la land, Juego de Tronos o la Misión serán las obras de cine que se puedan escuchar, entre otras muchas películas.

Délica es un grupo formado por 12 mujeres de gran talento musical procedentes de distinos países del mundo como Rusia, Letonia, Ucrania, Inglaterra, Polonia y Españaya que se han formado en las mejores Escuelas europeas. Han actuado en los mejores escenarios como Teatro Real, Auditorio Nacional y próximamente en Londres, donde le espera una gira por Reino Unido.