CICLO MADRID

Fundación Excelentia

CICLO MADRID

Les presentamos la nueva temporada de conciertos 2015/2016, con un programa de ciclos de calidad y grandes novedades.

En el ciclo SERIE GRANDES CLÁSICOS, con obras de gran repertorio, contaremos con directores y solistas como el pianista Krystian Zimerman, el violinista Vadim Repin o los directores Paul Goodwin, Ken David Masur o Kaspar Zehnder, entre otros.

Como novedad para esta temporada tendremos La Gran Obra Coral de Beethoven, donde entregaremos los PREMIOS EXCELENTIA a las “Empresas Comprometidas con la Cultura”, a las “Trayectorias Profesionales” y a los “Jóvenes Talentos”.

En el ciclo SÁBADOS EXCELENTIA CON MÚSICA Y VINO: EL CICLO DE LOS SENTIDOS, contaremos con la London & Vienna Kammerochester, con monográficos de Mozart, Haendel o un especial Bach Fusión y Grandes piezas del Romanticismo. A la finalización de los conciertos le invitaremos a una degustación de vinos, cortesía de Excelentia.

Sin olvidarnos de la música española abrimos un especial Noches de España en el Auditorio Nacional, con afamados solistas como el violinista Shlomo Mintz y la pianista Janina Fialkowska.

Y porque la música clásica es para todos, seguimos acercándola a los niños y las familias. En el ciclo CONCIERTOS EN FAMILIA, los grandes clásicos serán los protagonistas. Continuaremos con el ciclo MÚSICA PARA RECORDAR con monográficos del Pop Sinfónico, Musicales de Broadway o la Música de los Oscars de Hollywood.

Asimismo es un gran privilegio organizar nuevamente el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Real de Madrid el 1 de enero de 2016, para comenzar un año lleno de buena música.

Para disfrutar de todos estos conciertos le ofrecemos las mejores ventajas y descuentos especiales para su ciclo preferido del Auditorio Nacional y el especial Año Nuevo en el Teatro Real

Descargar Ciclo de Concierto 2105/2016