Clásica Santa Cecilia

Clásica Santa Cecilia

La Orquesta Clásica Santa Cecilia, está integrada por profesores de dilatada experiencia que han tocado en los atriles de las más prestigiosas orquestas de España y de Europa, y que permite cultivar con la máxima calidad los repertorios clásicos.

Ha sido dirigida por importantes maestros como Michail Jurowski, Jean- Jacques Kantorow, Thomas Sanderling, Kynan Johns, János Kovács, Alexander Polyanichko, Henrik Schaefer, entre otros.

Asimismo han actuado junto con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, solistas instrumentales de la talla de Vesko Eschkenazy, Renaud Capuçon, Maxim Rysanov, Radovan Vlatkovic, Leticia Moreno, Eric Le Sage, entre otros grandes solistas del panorama internacional.

La Orquesta invita regularmente a concertinos de las mejores orquestas del mundo, como la Royal Contergebouw Orchestra de Amsterdam, la Israel Philharmonic Orchestra, por citar algunas.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia ha actuado en escenarios como el Teatro Real de Madrid, el Palacio de Euskalduna de Bilbao y en el Palau de las Arts de Valencia, entre otros tantos selectos emplazamientos.

Por último, cabe destacar también su participación en importantes festivales, como el Festival de Santander, de Galicia y el Festival de Pedraza.