Contratación

Contratación

Tanto si lo que busca es impresionar a sus clientes como recompensar a sus trabajadores, la respuesta la tenemos nosotros. Le ofrecemos la oportunidad de asistir a un concierto de alto nivel musical siendo el anfitrión en el escenario que elija con el programa que más se ajuste a sus requerimientos.

¿Qué es lo que podemos hacer por su empresa? Según sus necesidades, le ofrecemos varias maneras de implicación y nuestro experimentado equipo le garantizará que hasta el último detalle esté bien orquestado.

En la Fundación Excelentia creemos que la música no sólo es esencial para el bienestar personal sino también para su negocio. Nuestros conciertos son el acontecimiento ideal para que sus invitados disfruten de música en directo y vivan una emocionante  experiencia.

Actualmente hay pocas sociedades que puedan llevar tanto prestigio a las actividades de su empresa y ofrecerle tanto disfrute.

Conciertos de empresa

Antes del concierto o durante el intervalo podrán disfrutar de una copa de bienvenida que le dará la oportunidad de pasar algún tiempo con sus invitados.

Sabemos la importancia que supone hoy en día destacar en el mundo empresarial, por ello,  le ofrecemos una manera de innovar que le permita reforzar su imagen ante sus clientes y trabajadores.

Conciertos en familia

Conocedores de la importancia que supone para sus trabajadores encontrar un perfecto equilibrio entre su trabajo y su vida personal, le ofrecemos la oportunidad de organizar un concierto para entretener a toda la familia.

Además de los beneficios que supone organizar un concierto a su medida, con sus aportaciones estará ayudando al desarrollo de la Fundación Excelentia y de todas sus acciones incluyendo el Ciclo Excelentia y nuestro proyecto educativo.

Si desea más información contacte con nosotros a través de la web o póngase en contacto con nosotros en el 91 458 30 89