European Royal Ensemble

new

El European Royal Ensemble, es un conjunto orquestal de cámara, que por la calidad y virtuosismo de sus componentes, permite afrontar los más variados repertorios clásicos, especialmente del periodo Barroco.

Ha sido dirigido por maestros de la talla de Andrés Cárdenes (concertino de la Pittsburg Symphony Orchestra), Jörg-Hannes Hahn (director de Bach Chor de Stuttgart), Ilia Korol, miembro del ensemble Ars Antiqua de Austria, entre otros.

Realiza su temporada de conciertos en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional y además actúa en otros escenarios como el Palacio de Congresos de Madrid y el Auditorio Mutua Madrileña.

La orquesta, de gran versatilidad, puede afrontar una variada actividad musical, que le permite lleva acabo tanto conciertos clásicos de repertorio tradicional o contemporáneo como obras de encargo, prestando atención a repertorios poco habituales.

La alta disciplina artística de la que hace gala, ha servido para que los directores y solistas invitados, muestren su gran satisfacción por haber alcanzado todas sus expectativas