London&Vienna Kammerorchester

new

London & Vienna Kammerorchester está conformado por músicos procedentes de las más prestigiosas orquestas de Inglaterra, Austria, España, Alemania y de otros países europeos. Su música abarca desde el barroco, clasicismo hasta el romanticismo y la calidad musical de sus intérpretes, le permite afrontar con gran calidad y versatilidad todos los programas que ejecuta.

Para los ciclos de conciertos 14/15 actuará tanto en la Sala Sinfónica como en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional así como en otras ciudades de España. Ofrecerá El Mesías de Händel bajo la dirección de Martin Haselböck (director de la Orchester Wiener Akademie) así como en la Pasión San Mateo de Johann Sebastian Bach bajo la dirección de Ilia Korol (Musica Antiqua de Viena).

Además, los músicos de la London & Vienna Kammerochester (LVK) colaborarán de forma permanente  con la Orquesta Clásica Santa Cecilia en el temporada “Serie Grandes Clásicos” de la Fundación Excelentia.