Protección de datos

Protección de datos

En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos facilitados por Usted serán incorporados a un fichero automatizado y no automatizado cuyo responsable es la FUNDACIÓN EXCELENTIA, con domicilio en C/ Potosí, 10 Bajo A. 28016 – Madrid, con la exclusiva finalidad de tramitar su solicitud y gestionar, cuando proceda, la relación que mantendremos con Usted, incluso por medios electrónicos. Los datos solicitados son obligatorios, siendo necesarios para el mantenimiento y cumplimiento de la finalidad indicada, así como para poder realizar la gestión contable y administrativa por parte de la FUNDACIÓN EXCELENTIA que, en su caso, proceda.

Además de la finalidad expresada anteriormente, Usted acepta mediante la facilitación de sus datos que estos sean tratados por parte de FUNDACIÓN EXCELENTIA  para remitirle comunicaciones, incluidas las comerciales, por medios electrónicos. Las comunicaciones comerciales estarán relacionadas con las actividades que desarrolla FUNDACIÓN EXCELENTIA.

Los datos personales serán utilizados por la FUNDACIÓN EXCELENTIA y se podrán comunicar a terceros proveedores y/o prestadores de servicios cuando ello sea necesario para el mantenimiento, desarrollo, gestión, cumplimiento y control de la relación establecida con Usted o para el mantenimiento, desarrollo y gestión de la propia actividad de la fundación. Tales empresas podrán estar situadas dentro del Espacio Económico Europeo o en otros países, algunos de los cuales pueden no ofrecer un nivel de protección equivalente al que existe en dicho Espacio.

FUNDACIÓN EXCELENTIA no cederá sus datos personales a terceros, salvo cuando ello esté previsto por la Ley o cuando previamente haya recabado su consentimiento debidamente informado.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita a la FUNDACIÓN EXCELENTIA a la siguiente dirección, C/ Potosí, 10 Bajo A. 28016 – Madrid, o al correo electrónico info@excelentiamusica.com

Con el envío de sus datos personales, Usted acepta expresamente el tratamiento de sus datos conforme se estipula en este documento así como las comunicaciones y cesiones previstas en él.